Error de protección en windows...

Pues haber explico: e cambia la placa base por una QDI para un pentium 4 a 2.4Ghz y a la hora de iniciar windows 98 no me deja y me da el siguiente error:
Al iniciar el disp.NDIS: error de protección de windows. Necesita reiniciar su PC.
Y na de na yo reinicio y no me deja hacer nada solo puedo meterme en modo a prueba de fallos y no se que hacer.
Ah! Otra cosa e reinistalado el win98 porque lo tenia copiado en el disco duro pero me quedo en las misma. Así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería, me interesa conservar los archivos ya que son importantes así que la opción de formatear no me la digáis que por ahora no puedo hacerla. Gracias y si qereis contestarme personalmente hacerlo a: [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El NDIS es un dispositivo vinculado a la tarjeta de red y sus protocolos; arranca en modo a prueba de fallos, desinstala la tarjeta de red y vuelve a iniciar windows.
Sobre la segunda pregunta, si instalas "por encima" el w98 te respetara todos los datos que haya anteriormente (a no ser de que en la instalación le digas que formatee la unidad/particion); aunque instalar un SO "por encima" sin formatear no es nada recomendable. Si tienes grabadora, pasa todos los datos a CDs, formatea e instala w98 desde cero; veras que a la larga te dará menos problemas.