Problemas con el Registro de Windows

AL comenzar tengo un problema. Cuando prendo el PC y ya está en el escritorio sale un cuadroque dice "Windows ha encontrado un error al tener acceso al Registro de sistema
Windows reiniciará y reparará el Registro de sistema ahora." Apretó el botón aceptar y reinicia; luego cuando llega al escritorio dice que lo mismo
¿Qué HAGO?
Por favor respuesta, chao

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te saludo y aquí va la solución a tu problema, si no resulta por favor llámame.
1- Inicias el computador en MS-dos o símbolo del sistema, éso lo puedes lograr en inicio y apagar sistema seleccionando reiniciar en ms-dos
O manteniendo presionada la tecla f8 al iniciar el pc y elijendo la opción solo símbolo del sistema.
2- Una vez en el símbolo mismo "c:\>", escribes:
"regedit/restore"
Y te aparecerá una pantalla como "reparador del registro de microsoft", en donde tienes que seleccionar la fecha más antigua o anterior al problema, si te arroja error debes intentarlo con la que sigue.
3- Pide reiniciar y debes dejar que reinicie, si al empezar resulta el mismo problema, llámame, suerte.