Windows Me

Hola, espero que puedas echarme una mano con este problema:
He adquirido la actualización a Windows Me desde W98. Se me instala todo correctamente y me va todo bien, solo hay un problema:el ordenador no se me apaga, cada vez que le doy a apagar sistema me reinicia, tengo que apagarlo manualmente.
Tengo un celeron400Mz y 65Mb de memoria SDRAM, ¿Sera insuficiente? O ¿Sera problema del programa?
Un saludo.
Axtur69

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar.
De hecho, este problema nos ha ocurrido en casa de un cliente nuestro ( pero con Win98 ).
En el caso de que consigas solucionarlo te agradecería que me lo comunicaras a la dirección [email protected]