No puedo actualizar el bios

Intento actualizar el bios de mimother vxpro+ y no me deja. Me baje el awdflash y el bios pm8600b.bin. Pero también probé con otros, y con todos me aparece un mensaje diferente.

1 Respuesta

Respuesta
Dame más pistas:
- No te deja por qué.
- ¿De qué marca es tu placa base?
Estaba en un ciber y se me terminaba el tiempo, por esos la termine así.
Mira, con algunos bios me dice que no encuentra el "flash", con otro se me sale directo del awd77. No se, mi mother es una pcchips mb527 vxpro+. Voy a intentar bajarme otros bios, pero no se, esta mother me trajo muchísimos problemas. Necesito actualizarlo porque no me detecta los 32mb pc100 que le puse, solo me detecta 8.saludos y gracias
Vete directamente a la web de la empresa. Para que los cambios se queden reflejados en la BIOS necesitas también que la pila de la placa base esté en buen estado. Asegúrate de eso. Buena suerte.