¡ Sos ! Doble booteo

Tengo un disco particionado (C y D) en C=Win98 y en D=WIN2000, primero había instalado win98 y una vez inst. Instale win200 pero en D, funcionaba normal(-con DOBLE BOOTEO), pero tuve que formatear la unidad C y volví a inst. Win98 ahora no tengo el menu de selección, ¿qué archivos tengo que tener para que funcione como antes?
En D sigue WIN2000 pero como inicio para que funcione
¡ Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que hagas lo siguiente.
Consigue el software Partición Magic y create una doble unidad C con cada uno de los SO que tengas y así no tendrás problemas