Outlook Express win xp a Outlook Express win me

Hola, tengo un equipo al que deseo desinstalar win xp e instalar win me. La pregunta es: ¿Se pueden exportar los mensajes del outlook express de win xp al outlook express de win me?. ¿Cómo?. Agradeceré su pronta respuesta
Respuesta
Hay dos formas:
1.- Usa las herramientas de exportar mensajes y libreta de direcciones que tiene el outlook (graba los archivos en mis documentos por ejemplo) Instala el Windows Me e instala el internet Explorer 6 y luego importa los archivos que generaste.
2.Si solamente quieres los correos copia la carpeta outlook express que se encuentra dentro de la siguiente carpeta:
Nombre del Usuario\Configuracion local\Datos del programa\identities\{B69...\Microsoft\
Tienes que tener instalado la version 6 para que funcione.