No puedo borrar una archivo en c:\windows\Temp

No puedo borrar una archivo en c:\windows\Temp, no se como llegó porque el ordenador lo usamos varios, el archivo se llama bromas2754.rub, no puedo eliminarlo, y no quiero tenerlo en el ordenador por si es la llave para algo.Te agradecería que me ayudaras, gracias

1 respuesta

Respuesta
Intntalo desde MS-DOS:
1. Ejecuta MS-DOS que se encuentra dentro de Inicio->Programas.
2. Teclea: cd \ y pulsa enter.
3. Teclea: cd windos\temp y pulsa enter.
4. Teclea: del bromas2754.rub y pulsa enter.
5. Teclea: exit y pulsa enter.
El archivo deberá borrarse sin problema. Si no pudieras, reinicia el equipo y pulsa intermitentemente F8 desde el inicio. Selecciona la opción Slo Smbolo de sistema y teclea lo anterior.