Habilitar USB en W98SE

Tengo un Pentium III 800MHz (placa IWill) con dos puertos USB.
Voy a tratar de utilizarlos por primera vez, pero parecn no estar habilitados (no me aparecen en la lista del administrador de dispositivos). Me han dicho que los habilite en la BIOS, pero recorro la BIOS de arriba a abajo y no veo nada referente a USB, ¿puede haberme paso desapercibido con otra denominación?
También me han dicho que puede ser problema de drivers de la placa, que pruebe a actualizarlos, ¿es esto correcto?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das es muy raro, que tenga deshabilitado los usb, eso sucedía en placas para pentium pro y algunas celeron, pero revisa bien en el área de peripherals que es donde se encuentran los puertos com y lpt. También esta la opción que tu placa se tenga que activar por medio de jumper (que es muy raro) en este caso tendrías que tener el manual para poder indenticarlo. Ahora bien busca en la lista del administrador si no tienes dispositivos desconocidos, elimínalos y vuelve a detectarlos.
Cualquier duda estoy para servirte...
Muchas gracias, he vuelto a revisar la BIOS y he encontrado la opción para habilitar el USB, efectivamente estaba y estaba deshabilitado. Lo que me despisto fue precisamente que no estuviera en el menu de Peripherals, sino en otro que en principio confundí con opción, en vez de menu.
Todo se ha resuelto y funciona perfectamente, gracias por la información.