Logon

Después de haber configurado la red en un equipo, resulta que cuando arranco no me pide la clave de Inicio de sesión en la Red Microsoft (a pesar de habérselo indicado en el desplegable correspondiente) y no tengo red.
Posteriormente le doy a terminar sesión y al reiniciarla si me pide los datos de conexión(user y Password). ¿Qué valor del registro hay que poner para que al arrancar el sistema me deje entrar en la red (pidiéndome los datos de validación)?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de Panel de Control/Red tienes que tener lo siguiente:
- Protocolo de comunicaciones (que parece estar OK).
- Cliente para redes Microsoft (donde especificas el servidor del dominio WindowsNT).
En el inicio de sesión coloca: CLIENTE PARA REDES MICROSOFT.
También dentro de la segunda pestaña debes decirle que inicie la sesión de red al iniciar la sesión.
Si quieres que el equipo "no se pueda iniciar" si no se loga en red, te recomiendo la herramienta POLEDIT, que viene gratis en el CD de Windows95 y 98 y te permite cambiar con ventanitas y menús todo lo que puedes meter a mano en el registro de configuraciones apra este tipo de cosas.