Uso de cpu 100% en Windows XP

Hola Fabian, pues como lo dije en el titulo, y se ha puesto lenta, cuando me pongo a terminar algunos procesos vuelve a la normalidad "de 1 a 11%" pero me ocurren algunos problemas... La pregunta es como puedo hacer para que ejecute solo los procesos necesarios o como puedo normalizar la situación, tengo desactivado la opción de restauración del sistema y no tengo ningún punto de restauración, también he desfragmentado con el Norton, te doy esta información si de algo sirve para que me puedas ayudar.
Gracias
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que hay algún programa en memoria que esta un poco "molesto" usando toda la pc para el solo, te recomendaría ver que programas están iniciándose en la pc y poder eliminar las entradas que veas que no te sirven (hay que tener un poco de cuidado claro) con el programa REGCLEANER que podes bajar de
http://www.vtoy.fi/jv16/programs/RegCleaner.exe
Una vez que instales este programa, lo corres y te vas a Startup List si mal no recuerdo y te fijas que programas se inician, y si hay alguno extraño lo eliminas (si tienes dudas primero ejecutalo, pásame la lista de programas y te digo cual puede llegar a ser el problema)
Espero puedas solucionar prontamente tu problema, saludos cordiales y buena suerte
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina
[email protected]
Bien, me sirvo el regcleaner, me di cuenta que cada vez que finalizaba un proceso llamado "winnet" se normalizaba todo y lo elimine, hasta el momento no he encontrado ningún problema.
Gracias aconsejar el progra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas