Uso de cpu 100% en Windows XP

Hola Fabian, pues como lo dije en el titulo, y se ha puesto lenta, cuando me pongo a terminar algunos procesos vuelve a la normalidad "de 1 a 11%" pero me ocurren algunos problemas... La pregunta es como puedo hacer para que ejecute solo los procesos necesarios o como puedo normalizar la situación, tengo desactivado la opción de restauración del sistema y no tengo ningún punto de restauración, también he desfragmentado con el Norton, te doy esta información si de algo sirve para que me puedas ayudar.
Gracias
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Parece que hay algún programa en memoria que esta un poco "molesto" usando toda la pc para el solo, te recomendaría ver que programas están iniciándose en la pc y poder eliminar las entradas que veas que no te sirven (hay que tener un poco de cuidado claro) con el programa REGCLEANER que podes bajar de
http://www.vtoy.fi/jv16/programs/RegCleaner.exe
Una vez que instales este programa, lo corres y te vas a Startup List si mal no recuerdo y te fijas que programas se inician, y si hay alguno extraño lo eliminas (si tienes dudas primero ejecutalo, pásame la lista de programas y te digo cual puede llegar a ser el problema)
Espero puedas solucionar prontamente tu problema, saludos cordiales y buena suerte
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina
[email protected]
Bien, me sirvo el regcleaner, me di cuenta que cada vez que finalizaba un proceso llamado "winnet" se normalizaba todo y lo elimine, hasta el momento no he encontrado ningún problema.
Gracias aconsejar el progra.