Disco Duro Maxtor

¿Qué tal, tengo un problema, mi tarjeta madre no reconoce mi disco duro ata 133
solo lo reconoce como ata 66 aunque mi tarjeta madre tiene ata-100 ya le puse el cable ide de 80 hilos y nada, se lo puse en la ranura de color azul y nada, lo he instalado sin otro disco duro de esclavo ni lectoras, le cambie todas las formas de los jumpers, cable, master, slave, etc. Y nada cual crees que sea el problema?
Te doy las características de mis piezas:
H.D. Maxtor 120 G.B. Ata-133 modelo 6y120L0
Motherboard Via K7VZM ver. 3.7
procesador Atlhon a 1.1 G.b
T.Video Agp 32 M.B. Chip Nvidia
¿Bueno creo que eso es suficiente no? Si no pídeme más datos si te hace falta, bueno gracias de antemano por prestarme atención.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay claramente una descompensación entre disco duro y procesador. Esto no debería suponer excesivo problema. Hay que buscar una BIOS actualizada para esa placa base. Puede suceder que la actualización más moderna incluso no te permita que la placa base reconozca un HD tan grande. Lo que yo haría sería actualizar la BIOS a ver que pasa.