Duda Win98 mensajería red

Hola:
Tengo un win2000 y otro pc con un win98. Los dos están conectados en red. Con el comando msdos 'net send' se mandan mensajes por la red, pero me dice que en el otro ordenador tengo que tener activado la mensajería.
¿Qué tengo que hacer para activarla en el win98..?
Muchas Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Este servicio solo existe (creo) en w2000, en panel de control->herramientas adminstrativas->servicios. El w98 en principio tiene que tener habilitado ese comando. Pulsa en una ventana de msdos net /? y mira el contenido.