Disco de arranque de windows millenium

Mi ordenador no arranca y necesito saber donde se puede conseguir un disco de arranque de windows millenium

1 respuesta

Respuesta
Explicame bien porque es que no arranca. Porque si es que faltan algunos archivos lo que tienes que hacer es ir a la casa de alguien que vos conozcas que tenga cualquier windows si es me mejor pero cualquiera te sirve y crear un disco de inicio ( inicio + configuración + panel de control + agregar o quitar programas + disco de inicio).
Después en tu pc entra al setup y configura la secuencia de booteo de la siguiente manera: Floppy, ide-0, cd-rom. Mete el disco de inicio y salí del setup guardando los cambios.
Elegí la opción con compatibilidad con cd-rom e instala windows me arriba del que tienes instalado.
Que tengas suerte.
Quedando a tus ordenes para cualquier consulta.