¿Quién abre mis ficheros? (windows 98)

Hola... Quiero saber a ver si alguien tiene idea de como mantener un registro de los ficheros que abren los usuarios de la red en mi pc con Windows 98. Tengo carpetas compartidas y me gustaría saber quien accede y que ficheros abre.
Se que con Windows XP es posible pero aquí estoy utilizando windows 98.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Con el monitor de Red de herramientas de sistema puedes ver quien está accediendo a tus recursos compartidos y cual.
Ya, pero esa no es mi pregunta.. ya que el monitor solo me deja ver quien está en un momento determinado...
Yo quiero mantener un registro o que me avise de alguna manera, aunque yo no esté mirando en ese momento o esté fuera del pc.
¿Sabes algo de eso?
OK, ahora te entiendo. Pues no se nada, lo siento. Si descubro algún programa ya te lo comunicaré, deja tu correo.