Registro de actividades en Windows

Que hay, batusay. Soy usuario de W98 y querría saber si existe un archivo que registra toda la actividad que se realiza en una sesión de windows. Por ejemplo, si encendemos el ordenador a tal hora, si usamos el notepad, si navegamos por tal o cual página, si abrimos tal archivo, etc etc.
He oído que existe y quisiera saber cuál es y si puedo visualizarlo de alguna forma, es decir, si no es de esos archivos que abres con el wordpad y están llenos de símbolos raros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede ver con algún software que te permita ver eso, lo otro en win98 o millenium hay una carpeta llamada applog en el directorio windows, el cual te registra todas las aplicaciones que arrancas, no se si te servirá este tipo de información, o lo otro seria que buscaras un software para ese propósito