Quirar un programa de la barra de tareas

Buenas tardes,
Quiero quitar un programa de los que se cargan al iniciar windows 98se en la parte inferior derecha de la barra de tareas, si donde está el reloj. No está en el menú inicio, ¿dónde se guardan estos archivos en windows?
Respuesta
Pincha en el botón inicio y después en ejecutar. Pon msconfig y da al intro. Te saldrá un programita que controla diferentes aspectos de windows. Pincha en la solapa que pone Inicio y desmarca el o los programas que no quieres que se ejecuten al iniciar windows. Si tienes dificultades no dudes en consultar.