Problemas con win98

Hola, y gracias por todo lo que me ayudas...
Te cuento mi problema, Tengo W98 instalado recién... Al partir me aparece pantalla azul letras blancas "Excepción grave OE en 0028:C00053338 en VXD VMM(01)+00004338" o este otro mensaje""Excepción grave OD en 16BF:016775B6" apretó tecla para continuar y entro igual a Windows... Me meto a internet y cuando estoy navegando un poco rato me aparece"este mensaje"IEXPLORE Este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido" apretó aceptar y me saca de Internet...
¿Será el modem que me esta causando problemas?
Por favor dame un apoyo...
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Uno un virus yo te recomiendo que formatees el disco la borres la partición se la vuelvas a crear y activarla ( con fdisk) y vulvas a formatear e instalar todo de vuelta.
2 Si el problema persiste podría ser la memoria ram .
Suerte.
TECNOPUNTA
Cualquier cosa a las ordenes
El disco esta particionado en 2, en una partición(C:) tengo el SO y en la otra(D:) solo MP3.
Hice fdisk y formatee C:, y luego instale todo de nuevo, hasta instale el Norton 2002. Y sigue igual...
La memoria la saque y la probé en otro PC y ningún problema...
Lo que no he hecho es verificar los controladores de la tarjeta de video, y no he probado el modem...
¿Pueden ser estas las causas?
¿Le pasaste el antivirus? ¿Encontró algún virus? ¿Hiciste lo que te dije con las 2 particiones?
El disco tendría que quedar como si hubieras comprado un disco nuevo o sea tendrías que formatear la 2 particiones, eliminarlas y volverlas a crear, activarlas e instalar todo de vuelta.
Si Después de hacer todo eso sigue pasando lo mismo lo único que qudaría por hacer seria conseguir e instala otro windows .
Quedando a las ordenes y deseándote suerte.
Te saluda atentamente
Tecnopunta
No lo alcance a formatear, le cambie los controladores ala tarjeta de video y quedo ok.
Te agradezco de todas formas tu preocupación.
Gracias