Problemas al apagar la maquina

Hola, trabajo en como asistente en los laboratorios de computo de mi universidad y tengo un problema al apagar las maquinas. Tengo algunas maquinas que al momento de apagarse se quedan congeladas en la pantalla "Windows se esta cerrando" no se porque. Las otras si se apagan solas sin ningún problema. Alguien me puede ayudar. Gracias
Respuesta
Si, claro mira.. este problema es muy común y esta dado por el tipo de mother board que no se comunica adecuadamente con el software win98se, pero la solución es muy fácil, existe un parche para corregir dicho problema, lo puedes descargar desde acá...
http://soporte.conce.plaza.cl/soporte/descarga/4756es8.exe
Suerte!
Xtreme
Chiapas, mexico.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Windows 98 tiene un BUG y saco rápidamente un PACK de reparación, ve a la web y bájatelo para reparar eso
Respuesta
Microsoft puso en internet un parche para corregir el problema.
Ahora mismo no recuerdo como se llama pero intenta a buscarlo en google o en la página de microsoft.
Suerte.
Respuesta
Este problema es muy característico con w98 con unidades mapeadas de red, la solución es conectarte a microsoft update y bajarte le parche que solución este uno de los pocos problemas de windows