Controlar Inicio de Windows

¿Cómo puedo evitar que los usuarios sin contraseña de windows entren en mi pc?, ¿Hay alguna entrada del registro o evento que se active que yo pueda usar para activar algún programa?

1 respuesta

Respuesta
En windows uno se puede saltar una contraseña con solo pulsar esc.
Si lo que quieres es que no entren en red y tienes un servidor haz que validen la contraseña en el servidor.
Otra manera de hacerlo podría ser haciéndote un programa especifico en el que valide contraseña y que si no no te deje entrar. Programarlo en el shell del win.ini o system.ini.
Seria una solución, aunque aun así te pueden entrar igual de una manera más difícil. Ese programa tendría que pedírselo a alguien que programe.
De todas maneras para eso que quieres tu lo mejor es instalar windows 2000