Windows

Hola, quiero saber porque infinidades de veces y en muchas computadoras salta el error que dice explorer ha producido un error y que el programa sera interrumpido (y una vez que cliqueas en aceptar te cierra todo te deactiva el desktop y te cierra todas las ventana de internet) y en los detalles me dice:
(Este es un ejemplo):
EXPLORER provocó un error de página no válida en el
módulo WZSHLEX1.DLL de 017f:16251100.
Registros:
EAX=00000000 CS=017f EIP=16251100 EFLGS=00010216
EBX=00000001 SS=0187 ESP=0420f294 EBP=02715d98
ECX=0420f3eb DS=0187 ESI=00000000 FS=4d5f
EDX=00000000 ES=0187 EDI=7fccc6eb GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta.
Respuesta
Por la información que he recopilado, el módulo WZSHLEX1.DLL pertenece al programa Winzip. Parece que la última versión de este programa puede causar estos errores.
Lo que están recomendando en los foros es desinstalar y reinstalar en programa.
De momento no tengo más información. Cuando encuentre una solución más fiable te la envío.
La respuesta es excelente porque me soluiciono el problema. ¿Te pregunto si cuando me salta ese error me tengo que fijar el archivo que esta involucrado y averiguar a que programa pertenece?
Exactamente, cuando se quiere saber de donde procede un error se debe de comprobar el archivo que da el error.
Una vez hecho esto se pone en un buscador y siempre aparece algo (generalmente en inglés).
También se debe buscar en la página de soporte de microsoft o del fabricante. Tienen información sobre los errores y sus posibles soluciones.
En ocasiones se debe de tener un poco de paciencia, porque puede que todavía no se conozca una posible solución o se deba esperar una actualización del programa.
No olvides que siempre puedes preguntar en un foro como este. Suele ser una buena solución.
Saludos,
Ossi
/*Sólo sé lo que otros ya saben*/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede que te pase dos cosas que la pila interna del ordenador este casi gastada o que al instalar windows no se te instalaron bien los controladores yo te recomendaría formatear y volver a cargar el windows y si por casualidas tienes datos importantes en el disco duro obta por reinstalarlo.
Con respecto por que te apaga el resto de programas es por que el esplore es el que se encarga que funcionen perfectamente entonces para que no te de conflicto se cierran automáticamente
Respuesta
El archivo szshlex1.dll
Parece pertenecer al programa winzip, intenta instalar un winzip más actualizado previa desinstalación del que ya tienes, o bajate la librería desde
http://www.iespana.es/Llermania/traducciones.htm
Traducida al español o de
http://web.tiscali.it/no-redirect-tiscali/countrydll/dll-wz.htm
Ya me contarás. Suerte.
El que puse fue un ejemplo pero sale con distintos archivos.
En que version de windows sucede. ¿Tienen algo en común los equipos en los que sucede? Necesito cualquier pista.