Cd en portatil

Tengo un portátil con un COMBO Y Windows XP, pero me da el siguiente problema, cuando meto un cd y lo saco para meter otro no me lo reconoce, parece como si siguiera reconociendo el otro(sigue con la misma etiqueta en el explorador)¿Alguien sabe como solucionarlo? Hasta ahora solo lo arreglo apagando y encendiendo. GRACIAS
Respuesta
Eso es un pequeño fallo simplemente cambiando el cd-rom por otro y apretando la tecla F5 te se solveltara el problema cada ves que el cd-rom no se autoactualize apriestas F y humo saludos si sigues iguasl respóndeme suerte!