Error en explorer

Cuando navego por internet con el explorer, de vez en cuando me aparece el siguiente error.
A Runtime Error has ocurred
Do you wish to Debug?
Line 40
Error: Se esperaba un objeto
Si no
¿Saben por qué sucede esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sucede por un problema con el código Java y/o Javascript que contiene la páquina, la máquina virtual Java instalada en tu sistema es incapaz de implementar la función declarada en el código Java/javasript de la página
¿Y qué puedo hacer al respecto?
¿Tiene solución?
Por un problema de la aplicación de esta web no se ha publicado toda mi respuesta por lo que veo, junto con el motivo pensé que t ehabía dado la solución pero parece que no.
Lo mejor que puedes hacer es instalar la ultima versión de la máquina virtual Java, la puedes descargar desde:
http://www.microsoft.com/java/vm/dl_vm40.htm