No consigo reparar internet explorer 6

Intento reparar internet explorer, inicio/configuracion/panel de control/agragar y quitar/internet/reparar.- No se puede reparar... Falta el archivo SCRRUN.DLL
He instalado win 98 y sigue igual, que puedo hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
SI falta el archivo SCRRUN.DLL es señal de que se han perdido componentes (librerías, etc...) necesarios para la auto-reparación, y seguramente también del propio IE6.
Si sólo fuese ese archivo el que falta, te lo podría enviar yo por e-mail para que lo copies en C:\WINDOWS\SYSTEM, pero lo más probable es que falten otros archivos esenciales.
Por tanto, la única solución es volver a instalar el IE6 completo, a partir de algún CD que tengas o descargándolo de Internet. Usa la opción de restaurar la configuración previa del Explorer (en inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas) antes de acudir a http://windowsupdate.microsoft.com ya que si no es posible que te diga que ya tienes instalada la última versión disponible.
Un saludo,
jma
P.D. Si te gusta jugar on-line visita mi juego:
http://webcindario.com/guaranpis