Cuelgues con el XP y mal funcionamiento general

Hola,tengo un AMD XP2000,256DDR,80GB de disco duro,Sound Blaster Audigy,Asus A7V333 y Nvidia Geforce4 MX440.tengo instalado el windows xp profesional y me da varios errores entre los cuales se incluye q al instalar los drivers de la tarjeta grafica me dice q no pasa la firma digital o algo de eso,me e bajado los ultimos drivers y al instalarlos me dice eso q no pasa la firma digital o algo de eso.en el recuadro me dice q el no pasar la firma digital puede provocar q el ordenador vaya mal.no se si sera por esto pero el ordenador se me queda muxas veces piyao y ahi veces q al arrancarlo salen unas pantallas azules y dicen algo de q ay error con algun hardware y q reinicie,pero aun asi se me sigue kedando piyao.kisisera saber a q puede ser debido ya q el ordenador es nuevo y en teoria no tendria q tener ningun problema de estos.tambien ay otros drivers como los del USB 2.0 q no pasan la firma digital.vamos o q me an timao con el ordenador o no se q puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo de la firma digital es para indicarte que dicho driver no ha sido certificado por Microsoft, eso no significa que tenga que fallar. En segundo lugar, para saber que esta fallando en tu equipo seria aconsejable que miraras en Inicio/Configuracion/Panel de Control/Herramientas Administrativas/Visor de sucesos. Con este programa te salen los fallos detalladas en "Aplicaciones" y "Sistema". Te aconsejo que los leas deteidamente para saber que hardware te falla exactamente.