Sonido molesto

Hola a todos!
Al cerrar win98se después de una re-instalación hace un "beep" continuado y no llega a poner la pantalla de "Ahora puede apagar el equipo".
He intentado sacar la tarjeta de sonido, el modem pero sin éxito, sigue haciendo el ruido y tengo que apagarla con el botón bruscamente.
Desde ya muchas gracias...
Saludos Wood Cat....

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido vendrá del altavoz de la placa, desconecta el jumper que viene del altavoz y se inserta en la placa, estará junto a los cables de los leds etc.
Aunque lo que hay que deshacer es el problema que te genera ese síntoma sin embargo con lo que me dices no te puedo ayudar más.
Gracias por tu solución.
Es una excelente solución, aunque la causa siga
Siendo un misterio a resolver.
Saludos Wood Cat.....