Mi ordenador no se apaga

Hola,
Tengo un portátil con un win 98 y cuando le mando Inicio/Apagar Sistema, en vez de apagarse como siempre automáticamente me reinicia y tengo que apagar con el botón antes de que cargue el sistema operativo. ¿Qué me sugieres?
Muchas Gracias anticipadas y Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Ves a esta dirección:
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeat
ured/win98SE/license.asp
En la página que te aparecerá, elige el idioma "Español" (es la opción que
dice "Accept Licence Agreement and begin download now (Spanish)" y luego
pulsa "Next".
Te saldrá un cuadro gris titulado "Descarga de archivos", indicando que va a
descargar el programa 4756ES8.EXE. Pulsa el botón "Guardar". Te preguntará
donde lo quieres guardar. Dile que en el Escritorio.
Cuando termine de descargarlo, cierra todos los programas que tengas
abiertos (incluso el navegador) y haz doble click sobre ese archivo que
encontrarás en el escritorio. Luego tendrás que reiniciar el equipo, y a ver
si se ha solucionado el problema.
Un saludo,
jma