Una pregunta fácil doy 20 estrellas!

Ok este es el problema, tengo un dual boot con linux(Mandrake) y windows(Me), ¿todo funciona a la perfercion excepto que windows no me quiere arrancar?
¿Soluciones a esto cuales pueden ser?(Sin contar formatear)
Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Si el gestor de arranque es Lilo, comprueba que la configuración sea correcta.
1. Desde Linux entra en el archivo /etc/lilo.conf con un editor de texto, comprueba si la configuración para windows es correcta, algo como:
[...]
other=/dev/hda1
label=windows
table=/dev/hda
[...]
***
NOTA: Primero copia el archivo /etc/lilo.conf como /etc/lilo.conf.old para tener una copia de seguridad
***
2. Asegúrate que la partición es la correcta (ej:/dev/hda1) si pertenece al disco duro correcto (ej:hda, hdb)...
3. Si hiceste algún cambio guarda el archivo y ejecuta lo siguiente:
#lilo
4. Reinicia el ordenador y comprueba si ahora funciona correctamente.
Este es un link en inglés para que puedas configurar correctamente el Lilo:
http://nodevice.com/sections/ManIndex/man0709.html
Si este no es el problema, necesito que me indiques lo que aparece en pantalla o algo (como están hechas las particiones, están en uno o dos discos, es otro gestor de arranque...).
Ya lo resolví, te cuento que el problema era el windows, no el linux.De todas formas por ser el que me ccontestaste y demás.. te doy tus merecidos 5 strellas.
Saludos.