Barra inicio rápido W98 SE

Hola a todos, a ver si alguien me puede adar con este problemilla que tengo. En el escritorio de W98 en la parte inferior derecha hay una barra donde aparece la hora del ordenador, así como otros iconos de inicio rápido. Mi pregunta es, como puedo deshabilitar algunos de los iconos o programas para que no se inicien cuando enciendo el ordenador ya que me baja mucho el rendimiento de PC y normalmente no suelo utilizar de forma continua estos programas.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1. Selecciona la opción ejecutar en el menú de inicio.
2. Teclea msconfig
3. Selecciona la pestaña de Inicio
4. Desmarca los programas que no quieras que se inicien al arrancar windows
5. Pulsa el botón de Aplicar y luego Aceptar.
6. Reinicia el ordenador