Disco de arranque

Por favor,
una vez formateado el disco duro, que archivos he de copiar desde el disco de inicio del win98 al disco duro para poder usar el cdrom desde el comienzo

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar el arranque al disco duro, eso se hace con la orden sys (sys c:), después deberás poner el condif.sys, el autoexec.bat, y los ficheros de configuración del cd-rom, uno con la extensión .sys (Normalmente Vcd-ide.sys) y el mscdex.exe para darle operatividad.