Configuración de impresora

Tengo una computadora compaq presaro EZ280 con windows 98 y dos unidades de CD's tiene puros puerto USB's por lo cual tuve que instalar un cable convertidor para mi impresora que es una HP laserjet 4l, el case es que creo que tiene conflicto de IRQ's con algún otro dispositivo, en especifico con la lectora de CD ya que desde la instalación del cable no puede leer disco alguno. Intente cambiarle el IRQ pero no encuentro en donde, lo curioso es que la impresora en ocasiones si imprime correctamente y en otras envía el mensaje de que revisé si esta bien conectada, lo cual esta.
Mil gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el CD usa la irq 15 o 14 con la controladora de discos duros, la impresora usa la irq 7 y si usas USB usa otra irq, la cual tendrías que identificar, lo otro seria que el USB tenga conflicto de direcciones de memoria con la controladora de discos duros... veelo desde el administrador de dispositivos.
Como ultimo recurso, reinstala windows me por si acaso, ya que a veces tiene mejores controladores que 98