El ordenador se bloquea en exceso

Tengo un Hp Brío Pentium 2 con 128 mb de ram, con win98. El caso es que, desde hace unos días, cuando arranco windows, una vez cargado todo, me aparece un mensaje que dice: Timeout for win. Scheduler exceeded y Aceptar. Acepto y no pasa nada. Desde entonces me doy cuenta de que se cuelga más de lo habitual. ¿Qué es lo que pasa y que solución tiene?

2 respuestas

Respuesta
Parece algo del programador de Tareas, revisa por aquí a ver si dejaste algo pendiente. Si no encuentras nada revisa que es lo que carga en inicio y desactiva el programa que te da el error.
Para saber que es lo que se carga en el inicio le das en ejecutar y escribes msconfig.
Le das en la pestaña Inicio, pueden haber algunos que estén repetidos pero que son de Windows, esos los tienes que dejar así.
Ante todo, pedir disculpas por no haber contestado antes. La verdad es que he probado lo que me dijiste en cinco o seis ocasiones, desactivando un programa cada vez, pero, si es esto, todavía no he dado en la tecla. De todas formas seguiré probando a ver si atino. Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Seria más factible que respaldes tu información y reinstales windows
Es lo mejor