Hola! Puedo instalar Win XP en mi ordenador..

Tengo muchos problemas con win ME y me gustaría comprar este win XP pero no sé se debo hacerlo y ni como hacerlo! ¿Podría tener problemas al cambiar de uno al otro? Tengo PIII-fujitsu-siemens.
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No tendrás ningún problema. El único requisito necesario es disponer de suficiente memoria. Con 64MB se deja instalar, con 128MB empieza a ser manejable, y con 256 tiene un buen comportamiento.
Mi consejo es que si tienes menos de 256MB de RAM no realices el cambio, aunque si estas contemplando la posibilidad de modernizarte, ganaras mucho, es más robusto que Windows 9x/ME.
Para adquirirlo, ve a tu tienda más cercana y pide precios.