Resolución y tamaño gráfico de pantalla

Recientemente tuve que reinstalar el windows 98 con todos los programas y todo va correctamente excepto la resolución de
pantalla.
El problema es que ahora las páginas web en netscape o explorer no me caben en pantalla y me salen las barras de deslizamiento.
Mire la resolución y esta en 640x480 (creo que igual que antes) y en todas las pantallas, ventanas o escritorio se ve todo perfecto de tamaño.
Solo es con el netscape y explorer, si cambio a 800x600 sale todo muy pequeño,
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Cambia la resolución de pantalla a 800x600. Si quieres aumentar el tamaño del testo en Explorer, puedes usar Ver/Tamaño del Texto, y si quieres aumentar el tamaña del texto en todo Windows, puedes hacerlo en Panel de Control / Pantalla / Configuración / Avanzado / General / Tamaño de la fuente.