Problemas desfragmentador y scandisk

Hola. El equipo es un Pentium III 800 con windows 98 SE. El problema es que ordenador se cuelga automáticamente cuando intento ejecutar el desfragmentador de disco duro. También se cuelga el scandisk cuando llega a "Tabla de asignación de archivos". Ocurre lo mismo cuando lo ejecuto en "a prueba de fallos". He ejecutado el scandisk arrancando con un disco de inicio desde ms-dos y, curiosamente, lo hace sin ningún problema y me dice que todo está bien. He conseguido desfragmentar el disco duro con las aplicaciones "Norton Utilities", pero con el desfragmentador de windows es imposible. Saludos. Gracias. Paco..

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema común en Windows 98 y no tiene solución conocida sucede luego de un tiempo después de haber instalado Windows curiosamente cuando Windows esta recién instalado no sucede esto. Puedes buscar un parche para esto buscando en WindowsUpdate.
Suerte..