Particiones

En un disco tengo instalado win 98 y en otro disco win XP necesito saber como hacer para poder arrancar con cualquiera de ellos.
Cuando instale el XP el menu de opciones apareció solo lo que sucedió es que tuve que formatear el disco con la partición de windows 98.
¿Habrá algún programa gratis para conseguir lo que pretendo y como?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para lograr que Windows 98 vuelva a aparecer en el menu de arranque debes volver a instalar Windows 98 en la unidad C y luego con el disco de Windows XP correr la instalación de nuevo como si fueras a instarlo de nuevo pero en la primera pantalla escoger la opción reparar una instalación de Windows xp y escoger todas las opciones mínimas cuando termine reinicia a la PC y observaras de nuevo el menu con Windows xp o 98
Suerte..