Reinstalar Window desde dos

Se me ha fastidiado el ordenador y ahora arranca en símbolo del sistema. He probado con un disco de arranque pero no consigo nada, por lo que quiero volver a reinstalar el windows, pero no sé como se hace desde dos. ¿Alguien me podría decir como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Asegurate de que el disco de arranque no este dañado, a ser posible, crea uno nuevo. Arranca con compatibilidad para cd y en ms-dos tecleas la letra de la unidad de cd-rom en la que este insertado el cd de windows seguida de 2 puntos (:). Escribe instalar y la instalación empezara automáticamente
El CD está en la unidad f, pero si tecleo instalar me dice que el comando o nombre de archivo no es válido. Por probar, si lo tecleo en c o de me dice que "mayor tamaño de programa ejecutable tenga un mínimo de 442.368 bytes". ¿Qué hago ahora? ¿Probamos a intentar arrancarlo con el disco de inicio sin reinstalar windows? ¿Cómo se hace?. Cuando enciendo el ordenador sin disco de inicio me dice que tengo un error de registro o configuración, que elija sólo símbolo de sistema y ejecute scanreg. Lo ejecuto pero no meda solución y si ejecuto scandisk me dice que todo está bien.
Seguro que es un fallo de sistema. Vas a tener que empezar desde el principio. Arranca con un disco de inicio y cuando arranques ejecuta el fdisk, borras todas las particiones que tengas y las creas de nuevo. Luego reinicias el ordenador, vueles a arrancar con un disco de inicio y formateas la unidad. Una vez la hayas formateado, haz lo que t dije en el anterior mensaje. Espero que te sirva: Titto_
Gracias, Titto. Me pareció un poco drástica tu respuesta por perder la información que tenia si formateaba el disco duro así que probé de otra manera y me ha dado resultado. Lo que hice fue irme a la bios y cambiar el orden de chequeo de las unidades, poniendo primero la del cd-rom. Cargué el cd de Windows y al reiniciar el ordenador comenzó de nuevo de instalación.