Encendido

Hola, llevo unos días que al encender el ordenador llega a verse la pantalla con los iconos y se queda parado ya no puedo hacer más, al presionar control, alt, supr me aparece (desconocido)no responde o Mmusbkb2 no responde y aunque pincho en finalizar tarea no puedo hacer nada hasta que no lo apago con reset, ¿puede ser algún virus? El s.o. Es milenium, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
mmusbkb2.exe c:\program files\netropa\multimedia keyboard\mmusbkb2.exe
Ve y lo borras, o cambiarle el nombre así.
ren mmusbkb2.exe *. Old
COn eso queda asi mmusbkb2. Old
Aver si es ese.
Suerte. Pero no es un virus.
Respuesta
Definitivamente el archivo Mmusbkb2 puede tratarse de un virus debes correr un antivirus actualizado o utilizando en el menu buscar archivos el dicho nombre y ejecutarlo para saber si se trata de algún programa instalado en tu computadora.
Suerte.