Problemas con office reinstalado

Un ordenador al instalar el office 2000 profesional encima del anterior, esta dándome problemas, por ejemplo abrir documentos que están en el escritorio, directamente desde el escritorio tengo que abrir el programa y abrirlos con la opción de abrir (tanto con los documentos de word como con excel), también le hice las actualizaciones, (windowsupdate) y en el outlook exprés no puedo abrir las carpeta de direcciones, y no es que este borrada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Introduce tu CD de Office, y cuando te solicite que deseas hacer (añadir componentes, eliminar o reparar) selecciona "Reparar instalación" y restaurara las asociociaciones, que es donde te esta generando el fallo.
Respecto al OE, echale una ojeada a
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q192321
Ahí viene la explicación de la solución.
Suerte.