Conflictos con sb1024

Hola, mira, tengo un problema muy extraño. Tengo una SB1024 que me ha estado funcionando desde que me la compre hasta que cambié la tarjeta base, le puse una con AGP, una gigabit super 7 a 100 Mhz. La tarjeta de video nvidia tnt 64, capturadora flyvideo fm 98 y modem rockwell 56. Te digo todo esto porque es lo que me preguntan cada vez que expongo mi problema (nunca me contestan, sobre todo el servicio técnico de Creative, que pasa de mi).
Bueno, al lio, cuando pongo la tarjeta, nada, w98 me pide drivers y eso, pero pasado un tiempo comienza a bloquearse. Arranco el PC y cuando le toca el turno a los drivers, plaf, bloqueado, ¿poidrias aconsejarme?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El bloqueo puede deberse a una previa librería de controladores del dispositivo, lo que pasa que windows antes de instalar un dispositivo checa en su base de drivers, si no está actualmente, puedes hacer esto trata de identificar el driver de tu Tarjeta de sonido, después de identificarlo en C:\Windows\inf\other checate si ese driver no se encuentra en esa carpeta, si lo está elimínalo y reinicia, si con esto, todavía no pasa nada avísame .. ok
Atte: A+ CompTIA Certified
Joder Tío, perdona, creí haberte finalizado hace meses, y ahora me encuentro con esto. Resolví el problema, era de lo más estúpido, havce dos semanas (después de un año). Me sirvió tu respuesta, aunque no me solucionó el problema. Me sirvió en el plan informativo.
El problema fue debido a la potencia de consumo total de la fuente del PC, que era de 160 watios. Me he comprado una de 300 watios después de haber caído en la cuenta y ya está.
De nuevo gracias y disculpa la tardanza.
Chao