Fuentes!

Hola, saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo windows 98 y estaba instalando nuevas fuentes cuando de pronto apareció un cartelito que decía que habían muchas fuentes y que debía desinstalar algunas para poder agregar más o debía contactarme con mi proveedor del sistema para adquirir una actualización del archivo de fuentes para poder tener instaladas más de mil fuentes. Bueno he aquí mi problema, ¿a qué archivo se refiere, donde lo consigo, es un problema de configuración, como hago para tener más de 2 mil fuentes instaladas en windows 98?. Desde ya muchas gracias por toda la información que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que instales más de 2 mil fuentes, ya que cuando arranques o quieras hacer cualquier cosa, tu mauina se volverá demasiado lenta, y tu falta de costumbre de que sea tan lenta, se volverá inestable. Te aconsejo que solo tengas instaladas las que más te gusten.
Por eso no te respondo de donde puedes conseguir lo que quieres, espero que no te molestes conmigo, pero no te puedo aconsejar que hagas algo que se te va a perjudicar.
RodriLinux