Limpieza de mi pc (windows xp)

Hola amigo quiero hacer una limpieza interna de mi pc ya que veo que tiene mucho polvo y quiero sacar tarjeta por tarjeta y limpiarlas uno por uno, mi pregunta es si al sacar cada una de las partes y una vez que las ponga en su lugar funcionaran normal o se desconfigurara algo ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay problema alguno, puedes hacerlo tranquilo, pero te cuidado en no romper ninguna placa y usa alcohol para limpiar las cosas delicasas, ya que este limpia y se evapora.