Propiedades de Pantalla

Accidentalmente borre de la propiedad de la pantalla específicamente de la ficha apariencia, la combinación Estándar de Windows
¿Cómo hago para restaurar dicha combimación?
Desde Venezuela
Cándido

2 Respuestas

Respuesta
Las combinaciones de apariencia de Windows únicamente se guardan en el Registro de Windows (no están en ningún fichero editable), y cuando se elimina una combinación, simplemente desaparece del Registro. En concreto están en la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Appearance\Schemes
Tienes tres opciones (aparte de no hacer nada):
1) Restaurar una copia de seguridad del Registro de Windows (usando Inicio, Ejecutar y escribiendo SCANREG /RESTORE y luego eligiendo una copia anterior a cuando se eliminó). Esta opción no te la recomiendo ya que al recuperar una copia anterior, perderías todos los datos de configuración posteriores a esa fecha. Te la comento por si alguna vez te pasa algo parecido, y puedes recuperar la copia del día anterior.
2) Guardar una combinación parecida con el nombre "Estándar de Windows" (por ejemplo, la Estándar de Windows (letras grandes), y luego modificar a mano los tamaños de las fuentes para cada apartado (es muy laborioso, te aviso).
3) Ir a otro equipo con la misma versión de Windows, y hacer lo siguiente:
- En Inicio, Ejecutar escribes REGEDIT.
- Pulsas F3 y buscas "Estándar de Windows". Asegúrate de que te sitúas en HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Appearance\Schemes. Si no es así, vuelve a pulsar F3.
- Entonces haces un click sobre "Schemes" para seleccionarlo, y vas a Registro, Exportar archivo de Registro.
- En la parte inferior te aseguras de que tengas la rama "HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Appearance\Schemes" y seleccionas "Rama seleccionada".
- Entonces le das un nombre al archivo, por ejemplo "estándar.reg" y lo guardas en un diskette.
- Luego vas a tu equipo, haces el REGEDIT y en Registro seleccionas "Importar archivo de Registro". Le indicas el diskette y el archivo "estándar.reg" y te importará toda esa rama, que contiene el "Estándar de Windows". Luego cierras el REGEDIT.
- Por último, vas a Propiedades de Pantalla y verás que ya tienes la opción "Estándar de Windows". La eliges, y listo.
Te advierto que "tocar" a mano el Registro de Windows es peligroso si cometes cualquier error. Por tanto, piénsatelo antes de hacerlo (aunque en caso de desastre, siempre puedes usar SCANREG /RESTORE para volver al anterior).
Un saludo desde España,
jma
Respuesta
Soy técnico en mantenimiento de computadoras, estuve viendo la pestaña Apariencia y noté que deberás no sé como restaurar una combinación luego de borrarla borré algunas como prueba pero me dí cuanta de después de pulsar aceptar ya no hay forma de recuperarlas. En tu caso puedes en lugar de utilizar la combinación estándar de Windows escoger una personalizada en ese caso podes usar los colores que más te gustan.