Parches de win98

Hola, hace 2 dias instal win98se y desearia saber donde encuentro parches , mejoras, o trucos que mejoren el rendimiento de mi pc(pmmx 200)
Gracias
!

1 respuesta

Respuesta
Instalate el SMARTDRV, lo encuentras en MSDOS 6.22..
Instala más memoria en tu pc... y ponle un disco duro más grande.
Así.. tu maquina.. correrá a más velocidad.
Saludos.
Ahh.. haz un archivo de intercambio de un tamaño 3 veces más grande de tu RAM instalada.
Bye.
Xtreme.
Gracias poe el interés, no entindo lo de
Intercambio de un tamaño 3 veces más grande de la RAM, si por favor m puedes explicar esto
De antemano gracias
El archivo de intercambio de windows.. esta ahorita en tu pc siendo administrado por windows... lo único que debes hacer... es cambiarlo a un tamaño especifico.. este tamaño será... 3 veces mayor de la RAM instalada en tu pc.. si tienes 64 mb instaladas.. pues haz un archivo de intercambio de 196 más o menos...
El archivo de intercambio lo encuentras en: Inicio... Configuración ... Panel de Control.. Sistema.. Rendimiento... Memoria Virtual.
Suerte!
Xtreme.