Lenteja..

Hola amigo tengo mi maquina pero esta muy lenta así de repente esto sucedió antes que le entre un virus, ya que lo elimine, carga pero demora como unos 20 minutos para que se muestre cada icono y no carga bien, cuento con window xp com 128 de ram y era rapido antes este famoso virus gaghiel.vbs, este virus borra en windows el regedit.exe, msconfig.exe, y el systemsfc.exe, pero ya le pasa el panda a mi dusco duro utilizando como drive esclavo, me pregunto si el virus daño estos archivos es posible que sea esta la causa o alguna memoria esta mal.
Que hacer, gracias
Angel

1 Respuesta

Respuesta
Pueden haber dañado archivos importante aparte de estos sin querer y habar dejado algún rastro, de todas maneras te digo que para Windows XP como mínimo tienes que tener 256 de RAm para 128 de Ram es recomendable Windows Me y si acaso, porque aun así el Me va un poco lento.
Por cierto desconecta el antivirus y así veras que va más rapido, no hace falta tener un antivirus, sino saber que lo que metes está limpio y en caso de no estar pasárselo, pero no hace falta que lo tengas siempre conectado y eso si tienes poca memoria.