Perdida de particiones al instalar W98

Pues eso, lo que pone el titulo, este fin de semana fui a instalar WXP y al terminar de formatear en NTFS se quedó colgado, le fui a instalar el W98 y me dijo que tenia que formatear el disco duro (lógico después de colgarse formateando), lo que no es tan lógico es lo que me hizo, tenía 3 particiones en un disco de 40GB una de 15 Gb otra de 20Gb y otra de 5Gb, después de instalar w98 tengo según el fdisk una de 40Gb pero solo está formateado 15Gb.
Como puedo recuperar el estado actual, por lo que tengo entendido la fat guarda una copia, si es así ¿Cómo puedo restaurarla?
No me importa lo que hay en la partición primaria, me importa lo que había en la extendida, si tengo que perder la primaria para recuperar lo de la extendida no pasa nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te ha pasado lo mismo que a mi, pero a mi instalando el W2000, se me quedo colgado y se le fue la almendra con las particiones, que yo sepa no hay copia de la fat, ni forma de restaurarla, a meno que hayas hacho alguna copia tu de antemano con alguna aplicación.
Lo que quizá te sirva de utilizad es lo que te puedes bajar en : http://www.geocities.com/canteiro/sfdriver.html
Son drivers que te permiten ver particiones ntfs desde W98 no los he probado, pero quizás consigas acceder a lo que no puedes ver ahora del disco y así lo copias a la partición primaria, y lo grabas en un cd (¿por qué nunca haremos copias de seguridad?!?)No se me ocurre nada más espero haberte sido útil...
( También se puede desmontar el disco y conectarlo como esclavo en un equipo que tenga partición primaria ntfs a ver si puedes acceder a todo el disco)