Win95

: En la carpeta windows tengo tres carpetas que son "archivos temporales de internet", "temp" y "temporary internet fyles". ¿Son las tres necesarias o puedo borrar las dos ultimas? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No es conveniente que borres carpetas que se encuentran en la del sistema operativo (windows), estas carpetas las necesita el sistema para su funcionamiento. Es posible borrar los archivos que se encuentran dentro de éstas carpetas para ganar espacio en el disco duro; debes tener en cuenta que si borras toda la información de la carpeta de archivos temporales de internet perderás cookies necesarios para algunos de los sitios que visitas en internet. De todos modos si lo que necesitas es ganar espacio en tu disco duro no hay mayor riesgo en que borres los archivos dentro de las carpetas, lo que no debes borrar es las carpetas como tal.
Espero haber solventado tu pregunta, si necesitas alguna otra información no dudes en consultarme de nuevo.
Cordial Saludo.
Respuesta
Dejalos, pero todo lo que hay dentro se puede borrar, TEMP se usa por windows cuando se ha ce instala ciones de programas los otros son de internet para cosas como java etc. es bueno vaciar todo de esas carpetas de vez en cuando porque la basura se va amontonando