Autocomplementar

Mi navegador es el Explorer, y las páginas que uno introduce datos, tiene habilitada una función de autocompletar la frase que con una palabra que haya escrito anteriormente.
Lo que deseo saber es que archivo es ese, donde se encuentra y como lo puedo editar.
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en las opciones de internet, panel de control/opciones de internet/yluego en opciones avanzadas de internet allí encontrás todas las opciones que desees para personalizar tu internet explorer mucha suerte!
Muchas gracias de antemano, pero lo que realmente quería averiguar con la pregunta era si alguien conoce el archivo donde se guardan las palabras para autocompletar los campos de relleno en una página WEB.
Todas las páginas a las que ingresas quedan guardadas en los archivos temporales los puedes encontrar en c:\windows\temp. o en los archivos temporales de internet que se encuentran en la misma carpeta windows, también en la carpeta history o historial y encontraras todas las páginas en que has navegado suerte !