Cual windows

Cual windows me aconsejan, tengo un pc celeron de 1Ghz 128 Mb ram dd de 20g,
no se cual usar, 98, Me, 2000 o xp
Ojala me contesten pronto gracias
Respuesta
Sobre tu pregunta sobre que sistema operativo instalar comentarte que de los que propones en tu pregunta los más estables son el windows 2000 y windows XP yo personalmente te sugiero que instales el windows XP PROFESIONAL por su estabilidad fiabilidad y compatibilidad con el hardware puesto que la mayoría de los dispositivos los detecta el automáticamente sin pedir CDs y sin necesidad de reiniciar el equipo.
Espero haberte ayudado a disipar tus dudas cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.