C:\win\temp ¿Conflictos borrando archivos?

Hola...
Por favor, espero que puedan ayudarme. Resulta que archivos como el siguiente me parecen sospechosos:
c:\windows\temp\tc$10001.exe
Aparecen en la mayoría de los casos (porque de unas 5 veces, sucede 1 vez), al iniciar windows millenium... Mi duda: ¿Son archivos normales, de sistema? Ya que al pasarles antivirus a la segunda oportunidad simplemente DESAPARECEN.
Por otra parte, ¿todo el contenido de esa carpeta puede borrarse sin que influya en el funcionamiento de algún programa? (Que no sean troyanos ni nada por el estilo, claro está).

1 Respuesta

Respuesta
Esta carpeta la utiliza windows para la instalación de programas. Normalmente estos los borran después de reiniciar, pero otros los dejan hay hasta que los borren. Si hace tiempo que no instalas programas puedes borrar todo el contenido de esta