NO puedo escribir la arroba.

Tengo un P-III 733Mhz,15Gg,placa base de intel 810i y 64Mg Ram.Hace unos dias debido a unos problemas formatee el disco duro y empece de cero.Tras sudar bastante consegui dejar el equipo practicamente igual que estaba,bueno mejor que estaba,pero la arroba no hay manera de poder escribirla.Antes le daba a la tecla Alt Gr y al mismo tiempo a una tecla que tiene el 2 abajo y " arriba y a la izq del dos esta la arroba pero ya no me funciona esto.Que puede haber pasado?He intentado todo lo que se me ha ocurrido pero nada.Por favor alguien puede ayudarme?
Respuesta
Ves a Inicio>Configuración>panel de control> y teclado, después le das a la solapa de IDIOMA y asegurate de que el idioma es Español(tradic) si la cambias necesitas el cd de tu windows 9x, pero si tienes el MIllenium no te hará fakta el cd.